11 de octubre de 2016

De "muñecos de pastel" y otros evasores de la ley...

    

Primer escenario: Hace unos días se filtró un video en el que se escuchaba a Trump varias frases como: meterse con una mujer casada que tenía “senos falsos”o cómo  él “besaba” a las mujeres “sin esperar a nada”, porque “cuando eres una estrella, te dejan hacerlo". Él podía hacer lo que quería por ejemplo “cogerlas de la concha”.  
 
Segundo escenario: Igualmente hace unos días Correa dijo de una candidata a la presidencia que "debería hablar de maquillaje y no de economía". No contento con eso, añadió en la sabatina anterior que "las neuróticas de siempre" creyeron que sus palabras era "un atentado a la mujer" y llamó a la misma mujer candidata como "falsa, sin una arruga, muñequita de pastel".      

Tercer escenario: Un jugador de la selección de fútbol del Ecuador escapó en medio partido de la policía, junto a la complicidad de la Federación de Fútbol. Él había incumplido sus obligaciones de pago de pensión alimenticia de uno de sus hijos.   

Cuarto escenario: No importa de dónde vengan los insultos, la violencia, las evasiones a la ley, si de los políticos, de un futbolista, de las redes sociales o de la calle. Hay una realidad: en Ecuador y en el mundo se desprecia a la mujer por el sólo hecho de ser mujer.




No hay comentarios:

Publicar un comentario