25 de septiembre de 2015

Ecuador, ¿cultura de violencia?


En Ecuador, 6 de cada 10 mujeres sufren algún tipo de violencia. Hace pocos días incluso una mujer asambleísta fue arrastrada y vejada en plena calle. La Asamblea Nacional no emitió ningún tipo de comunicado para solidarizarse con Lourdes Tibán (asambleísta en funciones), pero hace meses el pleno de la Asamblea sí emitió una condecoración para Jhonny Galarza, imitador ganador del show musical "Yo me llamo" firmada por Rossana Alvarado, Primera Vicepresidenta de la Asamblea, así como también se emitió otra felicitación al veterinario de la mascota de Gabriela Rivadeneira, Presidenta de Asamblea.
Aquí, nuestras mujeres de la cultura Valdivia.
Desde ayer ha circulado por redes sociales una fotografía que muestra la supuesta felicitación a Johnny Patricio Galarza por haber ganado el concurso televisivo de imitadores 'Yo me llamo' firmada por la Dra. Rossana Alvarado, Primera Vicepresidente de la Asamblea.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tendencias/felicitacion-asamblea-ganador-yomellamo-indigna.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com
felicitación a Johnny Patricio Galarza por haber ganado el concurso televisivo de imitadores 'Yo me llamo' firmada por la Dra. Rossana Alvarado, Primera Vicepresidente de la Asamblea.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tendencias/felicitacion-asamblea-ganador-yomellamo-indigna.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

felicitación a Johnny Patricio Galarza por haber ganado el concurso televisivo de imitadores 'Yo me llamo' firmada por la Dra. Rossana Alvarado, Primera Vicepresidente de la Asamblea.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/tendencias/felicitacion-asamblea-ganador-yomellamo-indigna.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario