2 de enero de 2009

HOROSCOPO CHINO 2009

DRAGÓN: Los nacidos bajo este signo son seres mitológicos, se dice que sólo San Jorge lo ha visto, el resto de los ecuatorianos no lo pueden ver. Por las cadenas matinales televisivas de todos los días sábados, queda demostrado que éstos seres botan fuego por la boca. Viven en castillos o palacios de Carondelet. Gustan de maduro asado, bolones de verde y patacones. No son compatibles con los tigres o con lo monos, mucho menos si éstos últimos son pelucones de Guayaquil. Son en extremo confianzudos, nótese cómo nos llama a todos los ecuatorianos sus "compañeritos".
CERDO: No es el cuento de los tres chanchitos. Es el cuento de la economía ecuatorian, en el que siempre falta un chanchito inteligente. Los nacidos bajo este signo gustan de las gormas generosas pintadas por Botero o Rubens. Su pensamiento es global y esférico. Son aptos para la economía aunque su alcancía siempre esté vacía.

SERPIENTE: Su hábitat natural es la Amazonía. Las nacidas bajo este signo suelen tener dos cabezas, la una les sirve para ser portavoz del gobierno y la otra para ser Asambleista, además cambian de piel como de camiseta, un día están con el gobierno y al día siguiente ya no. Gustan de la yuca, carne de danta y guatusas.

CONEJO: Los nacidos bajo este signo siempre aparecen de los sombreros, pues para ellos toda forma de violencia es magia, aparición o percepción. Algunos de los más guapos nacidos bajo este signo salen en las portadas de Play Boy pero hay otritos que salen en Plaza Sésamo. Contrario de lo que se cree, el rabo, pata y mucho menos las cejas del mismo no son amuletos de la buena suerte.



RATA: Los nacidos bajo este signo no habitan en alcantarillas sino en oficinas y estadios. Usan corbata y traje formal. Comen dinero y cheques cuando se sienten bajo presión. Algunos tienen complejo de leones, pues se creen los "Dueños del Circo" . Son emparentados con el Presidente en el grado de "ñaños" y muchos se atreven a decir que el Presidente hace lo que ellos dicen.



CABRA: La cabra siempre tira al monte. Muy pocos nacidos bajo este signo alcanzan los 14.... montes más altos me refiero. Un claro exponente es el "Morenito de Ambato" . La cabra gusta del pan de Pinllo, del mote con chicharrón y de andar así no más sin oxígeno. Al contrario de lo que indica su nombre, esta cabra es la más valiosa representante del deporte ecuatoriano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario